A fuego

Diantre, la pasamos a fuego con esos locos.

Los puertorriqueños decimos que algo o alguien es «a fuego» cuando es excelente y extraordinario.

La expresión, que es de uso más reciente en la isla y más común entre jóvenes, también puede emplearse para mostrar estar de acuerdo con un plan. Por ejemplo:

-Nos vemos mañana en casa de Pipo.

-Dale, a fuego.

Compartir este artículo

0 comentarios en “A fuego”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE

¡No hacemos spam!

Carrito de compra
Scroll al inicio